Continua el Viaje – San Cristobal (Parte III)


Después de 13 horas de viaje llegué a San Cristóbal (Capital del Estado Táchira) procedente desde Caracas, el viaje no estuvo mal, momentos de tensión, momentos de relajación, pero en fin un poco largo para mi gusto. Muy complacido y emocionado por ir a acompañar a una querida amiga quien decidió dar el paso de unirse en matrimonio, nos conocemos desde los tiempos de la universidad donde compartimos alegrías y tristezas, presión y euforia de aquellos tiempos inolvidables del pregrado, ya ha pasado tiempo desde esos años siempre recordados.

Al amanecer , desde la ventada del autobús disfruté de los paisajes de las haciendas que limitan con la carretera  en el estado Barinas , la mezcla entre el verdor de la vegetación, los becerros, las vacas en el paisaje conmueven a  mas de un observador. Grandes árboles dan cobijo a los rebaños de  ganado, el cual pasta indiferente al pasar de los automóviles por la carretera.

Casi al mediodía llegamos a San Cristóbal, por lo que logré ver las personas de esta Ciudad son amables y hospitalarias, conocí una parte de Barrio Obrero y la Iglesia ,la comida es sabrosa y suficiente para satisfacer a cualquiera.

El viaje fue muy rápido, pero antes de irme de la ciudad logré conocer el mercado Metropolitano donde disfruté  de comida con sazón tradicional andino, unas chicas muy lindas atendían el puesto de comida llamado La Dalia y aceptaron posar como parte del registro de mi viaje, mucho éxito con su negocio. De regreso al terminal compré el tradicional Pan Andino en la Panadería Táchira, muy sabroso.

Que bonitas las cosas de mi país.

Mercado Metropolitano de San Cristobal

Mercado Metropolitano de San Cristobal

Mercado Metropolitano de San Cristobal

Mercado Metropolitano de San Cristobal

Panaderia Táchira - San Cristobal

Panaderia Táchira - San Cristobal

About these ads

34 pensamientos en “Continua el Viaje – San Cristobal (Parte III)

  1. CONTACTO CON LA REALIDAD:

    –El dólar paralelo cierra a 6,30. Tremenda reevaluación… del dólar!!!!

    -Las reservas internacionales de Venezuela caen 11% desde el inicio del 2010, quemando dólares que jode para mantener el paralelo “estable”.

    -Producción automotriz nacional se desplomó 51,17% en un año…

    ASÍ ASÍ ASÍ ES QUE SE GOBIERNA!!!!

    CON HAMBRE, SIN LUZ, SIN AGUA, DEVALUADOS y SIN EMPLEO, CON chavez ME RESTEO!!!!!!!!!!!!!!

    JALABOLAS-PLURIEMPLEADOS!!!!

  2. ¿Elías y en tu paso por límites del estado Barinas conociste las fincas de la familia Chavez??, son todos unos terratenientes de la zona.

  3. CONTACTO CON LA REALIDAD:

    Se desplomó la venta de vehículos nuevos en Venezuela

    Un total de 7.401 vehículos se vendieron en Venezuela en enero de 2010, lo que representa unos 8.000 automóviles menos (-53,5%) que los vendidos durante el mismo mes del año pasado, informó este viernes la Cámara Automotriz de Venezuela (Cavenez) en un comunicado.

    GRACIAS POR TODO, FIDEL!!!!!!

  4. el Golf ese deporte golpista burgués e imperialista (y eso que Tiger Woods es negrito como el Comandante)

  5. AMIGO TE QUIERO MUCHO ESPERO QUE LA HAYAS PASADO SUPER EN TU CUMPLE….. TE QUIERO UN MONTÓN

  6. Donde están los oficialistas? No estarán pensando en saltar la talanquera, que luego Chávez los mete preso

  7. Hola a todos,

    Luego les comentaré acerca de mi ultimo viaje. Por cierto a mi regreso a Venezuela me enteré que Ravell fue despedido de Globovision, que excelente noticia, un pitiyanqui menos.

    Saludos.

  8. que tal por Cuba elias???? que te contó la gente por allá??? ya viste como se vive con un sueldo de 14 dólares mensuales???

  9. Caramba,

    Veo que CapiRacista me tiene muy bien vigilado los pasos, ya algunas personas me han comentado que tienes algo personal contra mi persona, y que debes ser alguien de mi entorno, y anterior a este último comentario no lo creia así, sin embargo estoy empezando a creer esta hipótesis. Tu comportamiento cada vez se hace mas misterioso y oscuro.

    Saludos.

  10. Elías lo ha descubierto todo, somos un laboratorio mediático de la CIA.
    De verdad es lo mejor que puedes decir?
    Cuando te quedas sin argumentos recurres a conspiraciones?

  11. pero cuentanos elias, como se vive en Cuba??? te funcionó el blackberry allá?? o tuviste que usar la cobertura de Miami para poder ver tus correos???

  12. El viaje pago en un hotel de lujo también forma parte de los “incentivos”?
    Por qué no te quedaste en una casa del pueblo? Compartiendo el mar de la felicidad del pueblo cubano? Un viaje muy socialista por lo visto

  13. Hola Elias!! Primera vez que leo tus escritos sobre tus viajes… Me parece excelente que sigas conociendo las maravillas de nuestro país.. No todos tienen el privilegio de poder hacerlo, de conocer la vegetación, clima y cultura de los habitante de nuestro país… Me parece muy bien que cada viaje sea en Venezuela o en el Exterior lo disfrutes…. Luego me cuentas como te fue en Cuba, estoy segura que fue tremendo…. Amigo sigue creciendo como lo has hecho hasta ahora… Un beso… Se te quiere mucho!

  14. Amanda: claro que no todos tienen el privilegio de poder hacerlo, solo los tarifados que cobran varios “incentivos” pueden hacerlo, y claro que fue “tremendo”, no te ha contado el hotelazo en el que estuvo?, verdad elias?? quien lo hubiera pensado antes?????

  15. Un “socialista” yendo a un parís comunista a quedarse en un hotel de lujo, suena algo contradictorio.

  16. Un “socialista” yendo a un país comunista a quedarse en un hotel de lujo, suena algo contradictorio.

  17. Contacto con la realidad: Dólar paralelo cierra a
    6.50 BsF, Tremenda reevaluación compadre!!!! Antes de la “reevaluación” estaba a 5.40…

    EHHHHHHHH DEVALUADOS!!! UHHHH!!!

    GRACIAS POR TODO… FIDEL!!!!!!!!!!

  18. Elías para que te pongas al tanto de la actualidad en el país luego de tu viaje “socialista”.

    Reservas intencionales han caído un 11% en el 2010 y eso con DEVOLUCION, tremenda “revaluación”

  19. Hola a todos,

    A mis amigos Cotorras (CapiRacista, Manuel,Diego, etc), que hablan mucho y no hacen nada, bueno que les puedo decir, mas de lo mismo, hablan de las reservas cuando caen pero no cuando están altas, hablan del dolar paralelo cuando sube pero no cuando baja, ultimamente con una actitud muy infantil.

    Critican porque viajo y se ponen bravo suponiendo que llego a hoteles lujosos, jaja y se molestan mucho porque tengo varios incentivos, jaja, no se ofendan pero es una conversación tonta, no es que ustedes sean tontos, sino su forma de llamar la atención es tonta, no es nada personal, aunque creo que ustedes si se lo han tomado personal.

    Sigan hablando….

    Saludos.

  20. Alguien que quiera debatir? Obviamente Elías ya se ha rendido y ha optado por repetir cantaletas del que no tiene nada que decir, caso de conspiraciones oscuras en su contra.
    Discute lo del paralelo y las reservas, es bueno? Es malo? Por qué?
    Y por qué no respondes a la pregunta de que hace un “socialista” yendo a un país comunista a quedarse en un hotel de lujo? Eso no es muy marxista que se diga compañero, como encaja eso en el socialismo de siglo XXI (neo comunismo chavista)?

  21. “Critican porque viajo y se ponen bravo suponiendo que llego a hoteles lujosos, jaja y se molestan mucho porque tengo varios incentivos, jaja, no se ofendan pero es una conversación tonta, no es que ustedes sean tontos, sino su forma de llamar la atención es tonta, no es nada personal, aunque creo que ustedes si se lo han tomado personal.”
    Esto me recuerda cuando nuestro comandante marxista sufrió una pregunta incomoda por parte de un periodista extranjero, como no había forma de responder la pregunta sin dañar su imagen dijo que era una pregunta tonta y el no respondía preguntas tontas. Ya hasta copias a tu “dios” ideológico en esas cosas? Tan difícil es discutir y argumentar?

  22. que sinverguenza eres elias!!!!! después de 11 años en el poder nuestra moneda se ha devaluado 1226%!!!! cuando ha subido el dólar???

    Qué fácil cometer frivolidades mientras se vive del estado, como se ve que no estas pasando trabajo…

    Y ahora como no tienes argumentos para responder ante la evidencia, dices que es una convesación tonta.

    Qué cómodo se vive del lado del poder, ARRASTRADO JALABOLAS!!!!

  23. Aquí te va este video a ver si con música se te abren las neuronas, PAYASO!!!!

  24. Elías cómo se explica que tanta gente “saltara la talanquera”????

    Por qué en 11 años todo el que se ha ido a la oposición nunca se ha devuelto????

    Ahora es Henri Falcón pero cuántos se han ido? por qué?

  25. Lo que Elías dijo:
    “Hola disociados,
    Feliz semana, no hablo con gente con mal de rabia.
    Saludos”

    Lo que Elías en verdad quiere decir:
    “Hola gente que no chupa de la teta del gobierno,
    Pasen trabajo una semana más por no arrodillarse al caudillo comunista, no discuto con ustedes por no tener argumentos y así ahorrarme la humillación,
    Váyanse de mi blog”

  26. JAJAJAJ Elias, vas a tener que hacer como hace conatel: cerrar el “block”.

    Y lo de Falcon, no es de extrañar que la poca gente con sentido común que aún apoya esta falacia, se desvincule de este despropósito de proyecto, que cada día huele más a rancio…

  27. Elias que puedes decir a esto…..

    En un centro médico para reclusos de La Habana
    Muere el disidente Orlando Zapata Tamayo tras 86 días de huelga de hambre

  28. Más de 30 disidentes detenidos en Cuba para evitar que asistan al funeral de Orlando Zapata… alguna opinión al respecto amigos marxistas??

  29. No dice nada porque no tiene NADA que decir…aunque de esta gente cualquier cosa es posible….era un enviado del imperio, golpista, fascista, capitalista etc etc etc…la vida para el Chavismo no vale nada eso lo sabemos todo en especial mi tia a la que le ASESINARON un hijo cuyo mal era estar cuidando la garita 3 de Miraflores el 4 de febrero de 1992.

    Pero ellos de eso no quieren saber nada….como lo del disidente…

  30. Pingback: El viaje paso a paso « eliasC

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s