Aldea Luis Ezpelosin dice ¡Presente!


Como parte de la estrategia de integración y la organización popular estudiantil, los miembros del Colectivo TeleTriunfador en el Distrito Capital visitaron la Aldea Universitaria “Luis Ezpelosin” ubicada en la Parroquia Sucre de la ciudad Capital.

En esta ocasión fueron convocados las Triunfadoras y Triunfadores del PNFSI de esta aldea universitaria; gracias a la receptividad de los presentes se aprovechó la oportunidad para explicar los antecedentes del Colectivo Teletriunfador y de las JORNASTEC. Este espacio sirvió para compartir experiencias  de aciertos y desaciertos en el día a día de este PNF.

Invitamos a estos compatriotas a unirse a la lucha por alcanzar la Soberanía Tecnológica, a organizarnos para asumir el poder comunal, solo la técnica no es suficiente para desarrollarnos, es necesario comprender el momento histórico en el cual vivimos, y para eso es necesaria la formación y el debate ideológico, recordemos las palabras del padre de nuestra patria. “El talento sin probidad es un azote”.

Bienvenidos al Colectivo TeleTriunfador.

En las imágenes: Ramón Rengifo, Saúl Ruiz y miembros del PNFSI de la Aldea Luis Ezpelosin.

“La inocencia no mata al pueblo, pero tampoco lo salva… Lo salvará su conciencia y en eso me apuesto el alma”. Alí Primera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s