Realizada con éxito las PRE-JORNASTEC 2012 del Distrito Capital


Con una nutrida participación, el sábado 07-07-12 se realizó la Pre-JORNASTEC 2012 del Distrito Capital. Desde muy temprano, la Aldea Universitaria del Colegio Universitario de Caracas sede Los Cedros sirvió de espacio de encuentro para una jornada sociotecnológica, la cual integró un Taller de GNU/Linux, un conversatorio de Soberanía Tecnológica, un foro de Geopolítica  Petrolera y un encuentro de Colectivos de Software Libre.

El taller de GNU/Linux estuvo a cargo de Julian Mostacero y Elías Cisneros del Colectivo TeleTriunfador. El conversatorio de Soberanía Tecnológica fue dirigido por Juan Cisneros del mismo Colectivo.

El foro de Geopolítica Petrolera fue moderado por Ernesto Silva, del Frente de Trabajadoras y Trabajadores Socialistas de PDVSA Intevep.

Al final de la tarde, varios colectivos de Software Libre, entre ellos Nodo Libre, Colibris, LibreOffice, Ubuntu y Colectivo TeleTriunfador sostuvieron una reunión para realizar aportes en cuanto organización de una Confederación de Comunidades de Software Libre y la articulación con el Ministerio del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología e Innovación. El próximo sábado 14-07-12 se espera una masiva participación de colectivos, estudiantes, profesores y público general a la clausura de las JORNASTEC 2012.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s