Galería: Despedida a Hugo Rafael Chávez Frías


chavez-por-siempre-12

Nuestro comandante vive en el corazón de millones de venezolanas, venezolanos y del pueblo latinoamericano. Desde hace mucho tiempo estás en la historia con los grandes de la humanidad, tu legado vivirá siempre en la conciencia de las campesinas y los  campesinos, del obrero, de las madres del barrio, en los estudiantes,  de las misioneras y los misioneros, de los pueblos indígenas, de los jóvenes, niñas y niños. Ahora somos un pueblo movilizado, más consciente, más patriotas, más humano, solidarios con nuestros hermanos latinoamericanos, este pueblo despertó y jamás volverá a ser silenciado por poderes lacayos del imperialismo.

Camarada Chávez, la lucha sigue y tu siembra brota en el pecho de los pueblos pobres del mundo, desde la patria de Bolívar asumimos los ideales humanistas que nos enseñaste con tu ejemplo. Continuamos construyendo el Socialismo Bolivariano, honor y gloria a Hugo Rafael Chávez Frías.

Estas son imágenes tomadas desde el 6 de marzo,  un mar de pueblo desbordado en las inmediaciones del Paseo de Los Próceres en Caracas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s