Homenaje a los desarrolladores


Cuando hago una puesta en producción

Homenaje a los desarrolladores [Humor]

 

Cuando encuentro una solución sin buscar en google


 Homenaje a los desarrolladores [Humor]
Cuando se desconecta mi ordenador antes de haber salvado todo
Homenaje a los desarrolladores [Humor]

 Cuando intento corregir un bug a las 3 de la mañana


Homenaje a los desarrolladores [Humor]

Cuando mi regexp devuelve exactamente eso que esperaba


Homenaje a los desarrolladores [Humor]

Cuando mis colegas me proponen una pausa para el café en pleno desarrollo


Homenaje a los desarrolladores [Humor]

Cuando el becario me propone realizar la web con Joomla!

Homenaje a los desarrolladores [Humor]
Cuando me comunican que el módulo sobre el que he trabajado toda la semana nunca será utilizado
Homenaje a los desarrolladores [Humor]
Cuando ese código que no he testeado en desarrollo funciona perfecto en producción
Homenaje a los desarrolladores [Humor]
Cuando los comerciales anuncian a los desarrolladores lo que han vendido al cliente
Homenaje a los desarrolladores [Humor]
Cuando aplico un nuevo CSS por primera vez
Homenaje a los desarrolladores [Humor]
Cuando el sysadmin nos da por fin el acceso a root
Homenaje a los desarrolladores [Humor]
Cuando lanzo mi script por primera vez tras varias horas de desarrollo
Homenaje a los desarrolladores [Humor]
Cuando me voy de fin de semana mientras que todo el mundo intenta todavía corregir bugs
Homenaje a los desarrolladores [Humor]
Cuando me piden que eche una mano un viernes por la tarde
Homenaje a los desarrolladores [Humor]
Cuando el cliente intenta clicar sobre las maquetas
Homenaje a los desarrolladores [Humor]
Cuando un bug pasa desapercibido durante una presentación
Homenaje a los desarrolladores [Humor]
Cuando el cliente quiere cambiar las especificaciones 2 días antes de la subida a producción
Homenaje a los desarrolladores [Humor]
Cuando tengo que hacer un desarrollo sin especificaciones
Homenaje a los desarrolladores [Humor]
Cuando mi script por fin ha funcionado
Homenaje a los desarrolladores [Humor]
Cuando escucho al comercial vender el proyecto al cliente
Homenaje a los desarrolladores [Humor]
Cuando el jefe de proyecto entra en la sala de trabajo
Homenaje a los desarrolladores [Humor]
 

Responder

